Imágenes bonitas para compartir en los grupos de whatsapp

Imágenes bonitas para compartir en los grupos de whatsapp © ZEA www.tarjetaszea.com

1. Para comenzar la semana como se debe: Imágenes para whatsapp | ¡Que tengas un feliz día y una semana hermosa!2.  Para desear un feliz cumpleaños, aunque sea sin regalos. Imágenes para whatsapp | Te deseo todo el amor del mundo en tu cumpleaños… ¡Así no importa si no te damos regalos!3. Para las mujeres que llevas en … Seguir leyendo…

BONOS DE AMOR ANTI-RUTINA…para todos los días.

Bonos de amor anti-rutina para todos los días.

♫ …La costumbre es más fuerte que el amor ♫ dice la canción, ¿puede ser cierto? Por supuesto! Que esa es la regla para todas las relaciones? Absolutamente NO.Tranquil@, no vamos a comenzar a sugerirte que te “pares de cabeza” para que haya emoción en tu relación, porque hemos descubierto que son las cosas más sencillas … Seguir leyendo…

Lista de propósitos para fin de año…porque todavía hay tiempo.

Lista de propósitos para fin de año

“Este año se terminó”, “El tiempo vuela”, “Ya llegó diciembre”…son algunas de las frases que se empieza a escuchar por esta época; eso es lo que está en el ambiente, PERO, para nuestra fortuna, está muy lejos de ser verdad; bueno, excepto eso de que “el tiempo vuela”, pero de eso conversamos después…La realidad es, que … Seguir leyendo…

Imágenes de amor para TODA la semana

Imágenes de amor bonitas que duran toda la semana

 :: LUNES :: Hay muchas teorías sobre cuál es la mejor manera de comenzar la semana, algunos dicen que tiene que ver con una taza de café; otros más románticos, con un beso; y estamos nosotros, que pensamos que la mejor manera de comenzar la semana es haciendo que otra persona comience feliz la semana.No sabemos … Seguir leyendo…

Imágenes de cumpleaños bonitas que debes enviar por lo menos una vez en tu vida

imágenes de cumpleaños bonitas que debes enviar por lo menos una vez en tu vida

1.Dicen que este tipo de imágenesde cumpleaños bonitashace que las amistades duren eternidades, por eso, sugerimos enfáticamente que le envíes esta tarjeta de cumpleaños a tus amigas del alma. (También si no están cumpliendo años hoy)Frase de cumpleaños: Espero sinceramente… ¡que nos volvamos viejitas juntas! ¡Feliz cumpleaños amiguita! 2. Esta es una de esas frases … Seguir leyendo…

¿Cómo celebrar un cumpleaños feliz, muy feliz?

¿Cómo celebrar un cumpleaños feliz, muy feliz?

De la historia de los cumpleaños no sabemos mucho, pero sí tenemos una teoría: quien se inventó esto de celebrar los cumpleaños tenía alguien muy querido a quien desear toda la felicidad del mundo. ¡Seguro se sintió igualito que tú, cada vez que las personas más importantes en tu vida cumplen años! Charles Chaplin dijo … Seguir leyendo…

15 frases de amor para decir “Te Amo” pero diferente.

15 frases para decir Te Amo

Antes de comenzar a leer: Un minuto de silencio por las palabras de amor que nunca hemos dicho. -fin del minuto, gracias- La crisis es real: necesitamos ahorrar, pero no en todo, ¡especialmente cuando se trata de amar! Puedes pensar que cuesta mucho y no vale la pena, que quizás esa persona no se merece … Seguir leyendo…