Imagen del día de la Madre: Lo que te hace ser preciosa.

Tarjeta para la madre más preciosa-Gato morfeo sonriendo enamorado © ZEA www.tarjetaszea.com

Tarjeta para la madre más preciosa: ¿Te había dicho que… tu alma … es preciosa? ¿Te había dicho que… tu mirada … es preciosa?¿Te había dicho que… tu sonrisa … es preciosa? Si te gustó y te llegó al corazón, adivina qué: ¡hay más imágenes como estas!, para que le expreses sentimientos de amor y … Seguir leyendo…

Que el día de las madres es todos los días!

Imagen del día de la madre para una hermosa mujer Ele y Gala © ZEA www.tarjetaszea.com

Imagen del día de la madre para una hermosa mujer: Para una hermosa mujer que hace de sus brazos un hogar… ¡Feliz día de la madre!. Si te gustó y te llegó al corazón, adivina qué: ¡hay más imágenes como estas!, para que le expreses sentimientos de amor y gratitud a ese ser maravilloso que … Seguir leyendo…

Imagen del día de la Madre: Lo eres todo.

Tarjeta del día de la madre virtudes-Lettering de cualidades de la mujer, belleza sabiduría amor, inteligencia © ZEA www.tarjetaszea.com

Tarjeta del día de la madre virtudes: Tú eres: Fuerza, sabiduría, amor, belleza, inteligencia, mejor dicho: lo que el mundo necesita. Si te gustó y te llegó al corazón, adivina qué: ¡hay más imágenes como estas!, para que le expreses sentimientos de amor y gratitud a ese ser maravilloso que te dio la vida o … Seguir leyendo…

Imagen del día de la Madre: Muchas gracias…

Tarjeta del día de la madre gracias-Tortuga Abelardo besando y abrazando a la tortuga Eloisa © ZEA www.tarjetaszea.com

Tarjeta del día de la madre gracias. Por ti voy a estar en modo gracias toda la vida… Si te gustó y te llegó al corazón, adivina qué: ¡hay más imágenes como estas!, para que le expreses sentimientos de amor y gratitud a ese ser maravilloso que te dio la vida o que es como … Seguir leyendo…

Imagen del día de la madre: Para una amiga muy especial.

Violeta © ZEA www.tarjetaszea.com

Imagen del día de la madre para amigas: ¡Con tanto amor en ti,… podrías tener cien hijitos! feliz día de la madre para ti, amiga. Si te gustó y te llegó al corazón, adivina qué: ¡hay más imágenes como estas!, para que le expreses sentimientos de amor y gratitud a ese ser maravilloso que te … Seguir leyendo…

Imagen del día de la madre: La mejor mamá del mundo.

Mi mamá preferida Flora © ZEA www.tarjetaszea.com

Mi mamá preferida: Ma…¡tú eres mi mamá preferida! un beso grande y feliz día. Si te gustó y te llegó al corazón, adivina qué: ¡hay más imágenes como estas!, para que le expreses sentimientos de amor y gratitud a ese ser maravilloso que te dio la vida o que es como una madre para ti; … Seguir leyendo…

Imagen del día de la madre: Mi más grande admiración.

imagen de admiración a una madre Jirafa Vera © ZEA www.tarjetaszea.com

Imagen de admiración a una madre: “Día de la madre” …¡y ahí mismo pienso en ti… es que te admiro mucho como mamá! feliz día. La vida da regalos increíbles… ¡por ejemplo tú! Te quiero mucho. Si te gustó y te llegó al corazón, adivina qué: ¡hay más imágenes como estas!, para que le expreses … Seguir leyendo…