Imagen del día de la Madre: Lo eres todo.

Tarjeta del día de la madre virtudes-Lettering de cualidades de la mujer, belleza sabiduría amor, inteligencia © ZEA www.tarjetaszea.com

Tarjeta del día de la madre virtudes: Tú eres: Fuerza, sabiduría, amor, belleza, inteligencia, mejor dicho: lo que el mundo necesita. Si te gustó y te llegó al corazón, adivina qué: ¡hay más imágenes como estas!, para que le expreses sentimientos de amor y gratitud a ese ser maravilloso que te dio la vida o … Seguir leyendo…

Imagen del día de la Madre: Lo que te hace ser preciosa.

Tarjeta para la madre más preciosa-Gato morfeo sonriendo enamorado © ZEA www.tarjetaszea.com

Tarjeta para la madre más preciosa: ¿Te había dicho que… tu alma … es preciosa? ¿Te había dicho que… tu mirada … es preciosa?¿Te había dicho que… tu sonrisa … es preciosa? Si te gustó y te llegó al corazón, adivina qué: ¡hay más imágenes como estas!, para que le expreses sentimientos de amor y … Seguir leyendo…

Imagen del día de la Madre: Toda una maravilla.

Tarjeta del día de la madre-maravillosa-caricatura de la mujer maravilla de brazos abiertos © ZEA www.tarjetaszea.com

Tarjeta del día de la madre-maravillosa. Así te veo: (como la mujer maravilla) Si te gustó y te llegó al corazón, adivina qué: ¡hay más imágenes como estas!, para que le expreses sentimientos de amor y gratitud a ese ser maravilloso que te dio la vida o que es como una madre para ti; también, … Seguir leyendo…

Imagen del día de la Madre: …Tan hermoso como tú.

Tarjeta día de la madre para todos los días-Cebra Ele sonriendo © ZEA www.tarjetaszea.com

Tarjeta día de la madre para todos los días: ¡Que tengas un día hermoso! Si te gustó y te llegó al corazón, adivina qué: ¡hay más imágenes como estas!, para que le expreses sentimientos de amor y gratitud a ese ser maravilloso que te dio la vida o que es como una madre para ti; … Seguir leyendo…

Que el día de las madres es todos los días!

Imagen del día de la madre para una hermosa mujer Ele y Gala © ZEA www.tarjetaszea.com

Imagen del día de la madre para una hermosa mujer: Para una hermosa mujer que hace de sus brazos un hogar… ¡Feliz día de la madre!. Si te gustó y te llegó al corazón, adivina qué: ¡hay más imágenes como estas!, para que le expreses sentimientos de amor y gratitud a ese ser maravilloso que … Seguir leyendo…

Imagen del día de la madre: Para una amiga muy especial.

Violeta © ZEA www.tarjetaszea.com

Imagen del día de la madre para amigas: ¡Con tanto amor en ti,… podrías tener cien hijitos! feliz día de la madre para ti, amiga. Si te gustó y te llegó al corazón, adivina qué: ¡hay más imágenes como estas!, para que le expreses sentimientos de amor y gratitud a ese ser maravilloso que te … Seguir leyendo…