Imagen de Amor y Amistad: Frase para todos los días…

Frase para todos los días-Vini saltando de alegraia © ZEA www.tarjetaszea.com

Frase para todos los días-Tarjeta de amor y amistad Frases para desear buenos días: ¡Que tengas un feliz día y una semana hermosa! Los mejores desayunos no incluyen café. Sí, leíste bien. ¿La prueba? ¡Imágenes bonitas como esta!…que se pueden enviar por Facebook y whatsApp, gratis, que están disponibles para ti las 24 horas y … Seguir leyendo…

Imagen de Amor y Amistad: Que no pase de moda la alegría.

Que no pase de moda la alegría-Carita feliz © ZEA www.tarjetaszea.com

Que no pase de moda la alegría-Tarjeta de amor y amistad Frases para amigos: Pongamos de moda… La alegría. T.Q.M El día de amor y amistad es sinónimo de corazones, besos, romance,… ¿qué tal si este año es sinónimo de alegría, de mucha, mucha alegría? …es lo que esperamos que suceda cuando compartas por montones … Seguir leyendo…

Imagen de Amor y Amistad: Para ti que eres especial.

Para ti que eres especial-gato Morfeo haciendo un guiño. © ZEA www.tarjetaszea.com

Para ti que eres especial-Tarjeta de amor y amistad Frases para amigos: Hoy y siempre te mereces lo mejor. ¡Feliz día! En la lista del top 5 de maneras para celebrar amor y amistad, no puede faltar esta: ¡con imágenes bonitas por todas partes! Por Facebook, whatsApp, Instagram, correo electrónico… todas las tarjetas que encuentras … Seguir leyendo…

Imagen de Amistad: Para ti, del cielo.

Bendiciones para ti-Ángel sobre flor © ZEA www.tarjetaszea.com

Bendiciones para ti-Tarjeta de amor y amistad Frases de buenos deseos: Hoy y siempre…bendiciones por montones. No es lo mismo escribir por whatsApp “buenos días” o “feliz día”, que decirlo así: ¡con imágenes bonitas! Esperamos que, después de compartir esta imagen por Facebook, puedas multiplicar la alegría de más personas de las que te imaginas, … Seguir leyendo…

Imagen de Amor y Amistad: Que no falten las sonrisas.

Amigos por siempre-Tarjeta de amor y amistad-caritas felices © ZEA www.tarjetaszea.com

Amigos por siempre-Frases de amistad “Amigos por siempre” parece ser una promesa muy difícil de cumplir, pero en realidad no es así. Cuando entre amigos hay amor, protección, confianza, lealtad, gratitud, palabras bonitas, otra vez amor, ah! Y muchos abrazos! Entonces es más fácil que se cumpla, y si a eso le agregamos envíos ocasionales … Seguir leyendo…