Nuestro cuento

Creatividad, disciplina, muchas palabras y colores, el corazón en el trabajo…y gente pensando todo el tiempo en las infinitas formas de los afectos humanos. Esto es lo que encuentran quienes nos visitan en nuestra sede en Medellín, Colombia, y lo que intentamos depositar en cada uno de los productos que salen de nuestras manos.
La historia de Zea Diseño es la historia de una iniciativa personal, surgida en 1986, que ha ido convocando poco a poco a un excelentísimo grupo de personas, atraídas por la idea de una empresa en la cual pudieran desplegar toda su capacidad profesional y aprender algo cada día.
Zea Diseño es una empresa en permanente construcción. ¡No nos aburrimos!, ni nos permitimos pensar que ya sabemos cómo son las cosas. Nos exigimos reflexionar permanentemente sobre nuestra forma de hacer, de vender, de escribir, de dibujar,de atender a nuestros clientes. Generalmente escogemos los caminos menos transitados, algunas veces más difíciles pero definitivamente más gratificantes.
Y pretendemos que nuestros clientes sean los beneficiarios de ese esfuerzo conjunto, a través de propuestas de diseño en las cuales intentamos decir “te quiero” de formas que, igual que nuestros sentimientos, se sientan siempre inéditas.

Zea Diseño S.A.Starjetaszea.com